Información

Atalaya House es un fantástico alojamiento rural situado en la parte alta de la pedania de Concud, en una parcela privada de aprox. 3000m2 con varios árboles de sombra y zonas verdes donde podrá disfrutar de momentos de plenitud o de simple confort.

Es importante destacar que en ella gozará de unas maravillosas y únicas vistas panorámicas de la vega y de la montaña, así como de la ciudad de Teruel con la máxima tranquilidad y privacidad, lejos del bullicio de la ciudad.

La vivienda se encuentra a tan solo 6kms o 10 minutos en coche de Teruel, la cual la hace muy atractiva para familias que quieran visitar Dinópolis o Albarracín.

El apartamento se encuentra en la primera planta de la casa, y consta de salón comedor con balcón, cocina integrada, amplio baño y un total de 4 habitaciones, Poniente, Cierzo, Levante y Solano, todas ellas con control de temperatura independiente y 3 de ellas con techo abuhardillado.

Poniente es una habitación con cama de matrimonio y  esta orientada al oeste donde  disfrutarás de unos atardeceres espectaculares.

Cierzo es la habitación más pequeña, pero también la más acogedora,  consta de cama de matrimonio, tiene orientacion norte pero en la época estival serás la envidia por su agradable temperatura.

Levante es la mas amplia con dos camas individuales, en ella se respira un ambiente fresco y joven en la que podrás ser el primero en ver salir el sol de toda la ciudad.

Solano, también con dos camas individuales tiene orientacion sur, en ella disfrutarás del sol desde la cama todo el día, y que decir de las noches con un cielo estrellado... encanto único del entorno de la casa.

En el exterior de la casa rural puede disfrutar de zona de barbacoa, zona de porche, hermoso jardín y amplia zona de cesped con piscina sólo disponible los meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre de 11 a 21 horas, desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas.

Es un alojamiento ideal para pasar unas inolvidables y relajadas vacaciones para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, de nueva construcción y extraordinario entorno que no te dejará indiferente.